El valor de enero: Amistad

¡Conoce el valor del mes de enero: La amistad! En el sitio encontrarás frases, actividades y cuentos para que aprendas más sobre este valor.

Por: Administración | 6 de enero, 2014

amistad-futel-interna

¡Conoce más sobre el valor de la Amistad en www.valores.com.mx!

Descubre cuentos, frases, historias y más sobre la Amistad.

Una persona amistosa y sociable es capaz de establecer relaciones con los demás caracterizadas por la libertad, la creatividad, la comprensión y la comunicación profunda de lo que nos parece más importante. El valor de la amistad nos dispone a ser amables y afectuosos con los otros y a tener interés por ellos renunciando a la hostilidad y al egoísmo. Esa disposición debe existir dentro y fuera del grupo del que formamos parte e impulsarnos a establecer vínculos incluso con quienes nos parecen extraños, diferentes y ajenos. Se trata de hacer de nuestro corazón una “casa abierta” para todos y sentirnos, en general, amigos de las personas con voluntad de acercarnos a ellas. La única razón para evitarlo es descubrir que la cercanía o la compañía de alguien puede resultar destructiva o perjudicial.

¿Quieres más? Entra a www.valores.com.mx