Imaginantes*

Los Imaginantes* combinan en su estructura tres dimensiones: la imagen la palabra y el sonido; y a cada una de éstas se les dan…

Por: Administración | 8 de febrero, 2014

Las cápsulas de Imaginantes* son instantes en los que a partir de una idea, de una frase o de una historia, la palabra, la imagen y los sonidos se mezclan para crear algo nuevo que nos recuerda que nuestra especie se llama Imaginantes. Los Imaginantes* combinan en su estructura tres dimensiones: la imagen la palabra y el sonido; y a cada una de éstas se les dan un peso específico, que en su conjunto los presenta como una unidad capaz de cautivar los sentidos. A manera de prisma, éstos ofrecen una muestra creativa de la imaginación en diversos ámbitos.