Boton movil menu
logo fundacion Movil

Bécalos 2014, Hay talento sólo falta apoyarlo

Para muchos jóvenes una beca es la oportunidad de cumplir sus sueños, a las grandes personas como tú les decimos “Gracias por donar a Bécalos 2014”

Por: Administración | 30 de abril, 2014

Bécalos 2014, Hay talento sólo falta apoyarlo

 

Para muchos jóvenes una beca es la oportunidad de cumplir sus sueños, a las grandes personas como tú les decimos “Gracias por donar”

 

Bécalos 2014 es un esfuerzo de la sociedad mexicana. Tiene como principales objetivos contribuir a elevar la calidad de la educación y la permanencia de los jóvenes en la escuela.
Nació en 2006 de la alianza entre la Asociación de Bancos de México, Fundación Televisa y los seis principales bancos del país. Actualmente participan 30 bancos e instituciones financieras; 25 empresas y organizaciones; 32 secretarías de Educación Estatales y 102 instituciones académicas. Obtiene sus recursos principalmente de las donaciones de la sociedad mexicana a través de los cajeros automáticos y de las aportaciones que hacen cada año bancos y empresas amigas al programa. Cada aportación que se realiza vía cajeros automáticos, a través del programa de Padrinos y el boteo Bécalos se duplica por los bancos, empresas amigas y Fundación Televisa. Bécalos otorga becas de ciclos completos en los niveles Básico, Medio Superior y Superior, becas de excelencia académica, becas para carreras técnicas y científicas, así como becas para capacitación de docentes y directivos de escuelas públicas.

 

Conoce más en www.becalos.mx

Administración

Administración
Trabajamos para generar sonrisas y mejores oportunidades a través de proyectos educativos, vivienda, medio ambiente y culturales.

DEJA UN COMENTARIO

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!2