10,051 se graduaron con la Sexta Generación Bécalos, ¡FELICIDADES!

Graduación Bécalos 2014: Cerca de mil jóvenes reunidos para celebrar la culminación de su esfuerzo y el inicio de una nueva etapa, con mejores perspectivas de desarrollo profesional y personal

Por: Administración | 14 de mayo, 2014

Una gran celebración por un futuro más esperanzador.

La Graduación de Bécalos es El Evento del Año, al menos así lo sentimos en la fundación, nos representa una esperanza porque ¿qué es una graduación? Una celebración, un momento en el tiempo, el cierre de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa, para algunos incluso de una nueva vida, la profesional. Nuestro papel aún es, como desde la creación del programa, apoyar a los chicos y chicas a tener un mejor futuro y por lo tanto hacemos un gran esfuerzo para complacer a todos y que los manteles largos sean, además, inolvidables. Algunos graduados llegaron desde temprano, sus rostros reflejaban la alegría, la satisfacción de conquistar una meta, la emoción y las expectativas de cada uno de ellos.

“Nosotros, como ustedes, tenemos un camino muy importante. Y los invito a que juntos veamos al futuro. Asó como nosotros tenemos la mente puesta en la Copa del Mundo, porque la tenemos enfrente, para ustedes ahora empieza un futuro y tienen en mente lograr el objetivo que se trazaron.” Miguel “Piojo” Herrera.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la Biblioteca de México, en La Ciudadela, ubicada en el centro de la Ciudad de México. Estuvieron presentes alrededor de 1000 alumnos procedentes de 25 estados del país y el Distrito Federal. Encabezaron el acto: Alberto Gómez Alcalá, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Bancos de México, y Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa. Asistió, en su calidad de Padrino de la Generación 2014, el director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Miguel Piojo Herrera.

191 mil 279 becarios acumulados han sido beneficiados entre 2006 y 2013

41 mil beneficiarios han concluido estudios de bachillerato y educación superior.

Comparte tus experiencias y fotos en nuestra conversación sobre la Graduación Bécalos 2014 en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa