Valor del mes de noviembre: Perdón

¡Conoce más sobre el valor del Perdón en www.valores.com.mx! Tenemos frases, cuentos, tips para maestros en el salón de clases, videos.

Por: Administración | 31 de octubre, 2014

2014_11_01-Valor-Mes-Perdón-Futel-Interna

¡Conoce más sobre el valor del Perdón en www.valores.com.mx!

Descubre cuentos, frases, historias y más sobre el Perdón.

Nadie puede obligarte a perdonar a alguien que te ha lastimado o insultado. Estás en tu derecho de sentirte molesto si se portaron mal contigo, si te golpearon, traicionaron o abusaron de ti de cualquier forma. Tampoco pueden hacer que olvides lo sucedido o que finjas que nada ocurrió. Ninguna persona —ni siquiera tus padres o tus maestros— tiene el poder de exigirte que disculpes a quien te ha provocado algún mal si tú no deseas disculparlo. Eres libre de sentir indignación, furia y deseos de venganza. El perdón, para ser auténtico, debe partir del interior de cada quien y depende de la voluntad individual. Sólo tú y nadie más puede decidir ejercer esta virtud.

¿Quieres más? Entra a www.valores.com.mx y síguenos en redes @fundtelevisa y Facebook Tienes el Valor