Juan Ángel Esparza y Miguel Martínez con las quinceañeras de Casa Alianza

El programa de Voluntariado de Fundación Televisa se vistió de gala en la celebración de las quinceañeras con Juan Ángel Esparza y Miguel Martínez como voluntarios.

Por: Administración | 29 de octubre, 2014

7 quinceañeras y 2 voluntarios en una fiesta mágica.

La Fiesta de XV Años de las chicas de Casa Alianza siempre es un evento alegre, emotivo y lleno de esperanza. ¿Por qué? Mira, asisten todos quienes habitan y laboran en Casa Alianza y precisamente estos últimos y las quinceañeras convocan a muchas buenas voluntades y uno y otros organizan y hacen las veces de meseros, choferes, maestros de ceremonias y resuelven los demás asuntos necesarios cuando se celebra una pachanga de esta naturaleza.

La idea detrás de éste programa en particular de Casa Alianza es permitirle las chicas apropiarse de ésta tradición tan de nosotros los mexicanos y que sea, en verdad, un día inolvidable. Y justo a e aso colaboró el Voluntariado de Fundación Televisa con Juan Ángel Esparza y Miguel Martínez, quienes asistieron a la celebración y les dieron una muy agradable sorpresa: les cantaron las mañanitas, les dirigieron unas palabras, les repartieron presentes y bailaron el vals con las siete festejadas.

Por supuesto, las apapacharon, se tomaron muchas fotos, les firmaron autógrafos, platicaron con ellas y nosotros grabamos en video el mensaje que nuestros voluntarios les dieron, con éste te puedes asomar a este momento tan especial para estas muchachas.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa