Boton movil menu
logo fundacion Movil

Descarga la App ¡Vámonos! Bernard Plossu en México

App gratuita ¡Vámonos! Bernard Plossu en México, basada en el trabajo de edición y curaduría realizados para el libro y la exposición del mismo nombre.

Por: Administración | 13 de noviembre, 2014

2014_11_12-App-Vamonos-Futel-Interna-u2g9r

Descarga ahora la App ¡Vámonos! Bernard Plossu en México

Fundación Televisa presenta la aplicación gratuita ¡Vámonos! Bernard Plossu en México, basada en el trabajo de edición y curaduría realizados para el libro y la exposición del mismo nombre, presentada en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México en 2014.

 

Esta aplicación recupera los viajes que hizo el fotógrafo Bernard Plossu a nuestro país. El joven francés visitó México en cuatro ocasiones, escalonadas de 1965-1966, 1970, 1974 a 1981. Durante estos viajes fotografió a sus habitantes, paisajes y una cultura que se transformaba rápidamente. ¡Vámonos! Bernard Plossu en México es un relato autobiográfico en imágenes, sin ser un reportaje o seguir una pretensión antropológica, retrata la vida. La obra de Plossu evoca la estética espontánea y el tono desenfadado de la aventura juvenil como experiencia de liviandad, un tópico de la generación beat que se ha vuelto paradigma del arte contemporáneo.

 

En esta App encontrarás:

– Contenido audiovisual interactivo.
– Mas de 100 fotografías de los viajes de Bernard Plossu a México.
– Una película súper 8 mm.
– Video-entrevistas a Salvador Albiñana, curador de la exposición y editor del libro ¡Vámonos! Bernard Plossu en México.
– Información biográfica del autor y textos referentes a su obra.

 

apps_btn_r

goos_btn_r

 

 

¡VÁMONOS! BERNARD PLOSSU EN MÉXICO from Fotográfica Fundación Televisa on Vimeo.

 

Administración

Administración
Trabajamos para generar sonrisas y mejores oportunidades a través de proyectos educativos, vivienda, medio ambiente y culturales.

DEJA UN COMENTARIO

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!