¡Feliz año nuevo 2015!

Desde aquí te deseamos que tu celebración de Nochevieja sea feliz y que en 2015 regrese a ti lo cosechado durante este 2014, ¡Felicidades!

Por: Administración | 29 de diciembre, 2014

2014_12_17-Año-Nuevo-Futel-Interna

En estas fiestas te deseamos lo mejor para recibir un 2015 lleno de esperanza.

Este final de año nos encuentra satisfechos por los logros alcanzados, y también motivados, alegres por los nuevos retos que aguardan para 2015; confiamos en el trabajo en equipo para lograr las metas, los objetivos, y resolver los imprevistos que se presenten. Muchas gracias a ti, por leer estas líneas y acompañarnos durante estos doce meses. Te esperamos para recorrer juntos un año más: ¡Feliz 2015!

Quédate pendiente porque en enero, te sorprenderemos con el nuevo Concurso de Libro de Valores, una convocatoria pensada como una oportunidad de poner en práctica los valores de una manera creativa, es un buen momento para que padres, maestros y estudiantes hagamos equipo.

En enero busca los detalles en: developer.geekvibes.mx/fundaciontelevisa/valores

En nombre de todo el equipo les deseamos de corazón que este 2015 regrese a ti todo lo cultivado en 2014, en compañía de tus seres queridos.

¡Felices fiestas!

Participa en la conversación de fin de año en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa