3 artistas con causa: Goldsmith, Camejo y Sánchez

Esta ocasión abrimos una pequeña ventana al trabajo para mejorar las cosas en nuestro país de tres actores: Gaby Goldsmith, Monika Sánchez y Julio Camejo.

Por: Administración | 20 de abril, 2015

2015_04_17-Voluntarios-interna

Gaby Goldsmith, Monika Sánchez y Julio Camejo son 3 artistas con causa, con una acción social que aporta, justo lo que hace falta hoy.

Además de su trabajo actoral, se dan tiempo para luchar por una causa, ¡conócelos!

Mónika Sánchez

Monika Sánchez, a quien nuestros lectores pueden recordar por su participación como Eva Cárdenas en Mujeres asesinas o en las telenovelas Libre para amarte o La gata. Hija del diplomático y escritor Fernando Sánchez Mayans, Monika heredó de él sus sensibilidad y preocupación por tratar los problemas que le aquejan a éste, nuestro país desde su trinchera; hoy dirige la Fundación Fernando Sánchez Mayans A.C., una organización sin fines de lucro que mantiene el espíritu de su fundador, un hombre humanista, íntegro, erudito y generoso, para quien su mayor preocupación fue el desarrollo del ser humano, en especial la niñez y la juventud.

Gabriela Goldsmith

Gaby Goldsmith tiene una larga trayectoria, su faceta más conocida es como actriz, muchas de sus interpretaciones han sido premiadas y son recordadas con cariño por todos los telenoveleros y cinéfilos, pero tiene un ángulo poco conocido: académico, altruista, uno dedicado al desarrollo humano de poblaciones en riesgo o en situación de calle, se llama Código Ayuda. Una asociación civil que creó y dirige para darle apoyo y herramientas para salir adelante a gente que vive en la calle, en especial a quienes son mayores de edad puesto que los programas gubernamentales no llegan a esta población. Entérate más haciendo click aquí: Gaby Goldsmith: Una estrella que da para todos.

Julio Camejo

Julio Camejo, quien se define con un carácter optimista y alegre pero que no soporta perder, es, por muchos motivos un gran ejemplo para todos nosotros. Es un ser humano en sensible que gusta del arte de Chaplin, Picasso y Saramago. Quizá su faceta más conocida sea la de actor de la obra musical Perfume de gardenias, en telenovelas como Amores verdaderos o por sus puestas en escena Solo y desnudo y Tragedia de un clown; pero también es un hombre que se toma muy en serio aquello de trabajar por un mejor México. Cubano de nacimiento y radicado en México desde muy pequeño, lidera la Fundación Camejo Jarochos Unidos por un Futuro Diferente, entérate de más en: Julio Camejo, estrella con responsabilidad social.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa o en www.facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor