Desafía a tus amigos con tu foto de pequeño en #RetoBécalos

¡Sube tu foto de pequeño y desafía a tus amigos! Al participar en el #RetoBécalos y donar, contribuyes a dar becas y construir ese mejor futuro que cada joven con su talento puede lograr.

Por: Administración | 26 de mayo, 2015

2015_05_26-Reto-Bécalos-Interna

Es momento de poner nuestro granito de arena y apoyar a alguien a tener un futuro mejor, es momento de divertirnos recordando: Súmate al #RetoBécalos.

¿Imaginas cómo sería tu vida si no hubieras podido estudiar?

¿Qué es el #RetoBécalos?

Es un reto que consiste en elegir y subir tu fotografía más divertida de tu época de estudiante y desafiar a tus [email protected] a subir una aún más chistosa y consiga más likes o retweets que la tuya. Es una forma divertida de recordar la importancia y el impacto que tuvo la educación en nuestras vidas. La meta es recordar con alegría cuando estudiábamos, su impacto en nuestras vidas y, al mismo tiempo, promover la educación con nuestra participación en el #RetoBécalos y donar… Finalmente, con ello contribuimos a dar becas y construir ese futuro mejor que cada joven con su talento puede lograr.

La foto que obtenga más votos/likes/RTs en un lapso de 48 horas gana. A la foto perdedora le toca donar a Bécalos dentro de la plataforma digital www.becalos.mx o en cajeros automáticos.

¿Cómo participo?

Paso 1.- Te llega la invitación al Reto o entras a www.becalos.mx para retar a un amig@.

Paso 2.- Aceptas la invitación y te aparece la foto de la persona que te retó.

Paso 3.- Das click en participar, seleccionas la mejor foto de tu época escolar y la subes; al amig@ que retas le llegará una notificación.

Paso 4.- Ya que los dos aceptaron, el Reto se publica en el muro de cada uno para que se comiencen a generar likes durante 48 horas.

Paso 5.- Luego de las 48 horas (2 días), la aplicación contabiliza los likes y publica automáticamente en los muros de ambos quién es el ganador y el perdedor, éste debe donar y se le facilita la liga para hacerlo en la publicación.

La educación es el mejor camino para que un joven alcance todo su potencial. Pero en México, 5,000 jóvenes dejan la escuela a diario. No les alcanza el dinero, la escuela está muy lejos o tienen que trabajar en vez de estudiar… Sin educación nunca podrán saltar la barrera de la pobreza y su talento se desperdiciará. A través de Bécalos les ayudas a brincar esa barrera, a prepararse y tomar el camino que los llevará a transformar su vida, potenciar su talento, crear su futuro, llegar más lejos, pensar en grande y lograr sus metas.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @becalosmx y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/becalos y facebook.com/FundacionTelevisa