¡Feliz día, maestros!

Los maestros son uno de los grandes motores para nuestra Fundación, por eso, ¡todos los días son motivo de festejo para los maestros y la educación de nuestro país!

Por: Administración | 15 de mayo, 2015

2015_05_15-Día-Maestro-Interna

¡Todos los días son motivo de festejo para los maestros!

Los maestros son uno de los grandes motores para nuestra Fundación.

Día con día impulsamos programas como Bécalos, Olimpiada de Lectura, Valores, y otros más; en donde los maestros de México puedan encontrar apoyo y herramienta para seguir trabajando y motivando a los estudiantes de nuestro país.

Es por ello que hoy, además de felicitarlos, les agradecemos su labor, que es motivo de inspiración para instituciones como la nuestra.

¡Enhorabuena! ¡Sus logros son también el logro de México!

Participa en la conversación del Día del Maestro en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa y en www.facebook.com/FundacionTelevisa