Resultados Gol por México – México vs Guatemala

En el partido México vs Guatemala, en Gol por México, elegiste a cuál estado beneficiarán los goles anotados para apoyo para Reforestación. Estos son los resultados.

Por: Administración | 1 de junio, 2015

2015_06_01-GxM-Resultados-Reforestación-Interna

Este fin de semana en Gol por México, en el partido México vs Guatemala, elegiste a cuál estado beneficiarán los goles anotados por cada uno de los equipos, en esta ocasión para apoyo en Reforestación.

Conoce los resultados

Número de goles: 3

Causa: Goles verdes

Estado beneficiado: Sierra de Guadalupe / Distrito Federal

Número de beneficiados: 3,000 árboles para área natural protegida

¿Cómo elegir la causa?

Podrás hacerlo con sólo entrar a golpormexico.com y dar un click a la causa que elijas, ¡con Gol por México tú decides!

¿Qué es Gol por México?

Gol por México es el programa social de Grupo Nacional Provincial (GNP)Televisa Deportes y Fundación Televisa que nace en el 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.
Gracias a Gol por México más de 990,000 personas han sido beneficiadas a través de 4 causas primordiales: nutrición, salud, educación y vivienda, acciones enfocadas a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables, contribuyendo así con el desarrollo de México.

• A la fecha, se han anotado 7,406 goles en beneficio de 990,000 personas.
  • En 21o4 se logró beneficiar a 17,509 alumnos en comunidades afectadas por desastres naturales.
  • Desde 2001, 50,250 niños han sido atendidos en el programa de Nutrición Infantil.
  • 425 niños recibieron atención médica y dental.
  • Gracias a los más de 197 goles anotados en el Mundial de Futbol, se pudieron realizar 591 cirugías de cataratas.
  • 2,828,450 paquetes nutricionales entregados.
  • Durante 2014 se anotaron 480 goles en beneficio de 67,536 personas.
  • Este año, con Goles Rosas, se anotaron 76 goles, con los que se realizaron 225 mastografías a mujeres indígenas.
  • Desde 2006, se ha apoyado con goles en la construcción de 28,401 casas para familias mexicanas.