Gol por México: Jornada 2

Gol por México, presente en la Jornada 2 de este torneo de apertura, de la Liga MX, los goles de tu equipo, ¡son goles con causa!

Por: Administración | 31 de julio, 2015

2015_07_30-GxM-Interna

La información sobre cuál es la causa de estos goles, se dará a conocer durante los partidos  y también estará disponible dentro del sitio de Televisa Deportes, en donde encontrarás nuestra página.

Sigue los partidos de la Jornada 2:

Sábado 1 de agosto

América vs. Atlas, 17 hrs.

Rayados vs. Puebla, 19 hrs.

Jaguares vs. Santos, 21 hrs.

Domingo 2 de agosto

Toluca vs. Pumas, 12 hrs.

Chivas vs. Cruz Azul,  17 hrs.

¿Qué es Gol por México?

Gol por México es el programa social de Grupo Nacional Provincial (GNP)Televisa Deportes y Fundación Televisa que nace en el 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.

Gracias a Gol por México más de 969,000 personas han sido beneficiadas a través de 4 causas primordiales: nutrición, salud, educación y vivienda, acciones enfocadas a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables, contribuyendo así con el desarrollo de México.

• A la fecha, se han anotado 6,738 goles en beneficio de 969,000 personas.
  • 27,193 niños beneficiados con aulas de medios.
  • 2,800 niños incorporados al programa integral de nutrición.
  • 160 niños recibieron atención médica y dental.
  • Con el programa de nutrición beneficiamos en 2013 a más de 14,000 personas.
  • 2,828,450 paquetes nutricionales entregados.
  • Durante 2014 se anotaron 480 goles en beneficio de 67,536 personas.
  • Este año, con Goles Rosas, se anotaron 42 goles, con los que se realizaron 495 mastografías a mujeres indígenas.
  • La Selección Mexicana anotó 22 goles verdes, logrando reforestar nuevos árboles en 22 hectáreas.