Gol por México: México vs Guatemala

Este fin de semana en Gol por México, durante el partido de México vs Guatemala los goles que anote la selección serán a favor de Educación, con 10 becas de bachillerato por gol.

Por: Administración | 10 de julio, 2015

2015_07_10-GxM-Interna-lp79sEste fin de semana en Gol por México, durante el partido de México vs Guatemala los goles que anote la selección serán a favor de Educación, con 10 becas de bachillerato por gol. Podrás elegir entre:

1. Chiapas
  2. Estado de México
  3. Baja California

La información sobre cuál es la causa ganadora se dará a conocer durante los partidos del siguiente fin de semana y también estará disponible dentro del sitio de Televisa Deportes, en donde se lleva a cabo la votación de Gol por México.

¿Cómo elegir la causa?

Podrás hacerlo con sólo entrar a golpormexico.com y dar un click a la causa que elijas, ¡con Gol por México tú decides!

¿Qué es Gol por México?

Gol por México es el programa social de Grupo Nacional Provincial (GNP)Televisa Deportes y Fundación Televisa que nace en el 2004, con el objetivo de apoyar acciones encauzadas a beneficiar a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables.
Gracias a Gol por México más de 990,000 personas han sido beneficiadas a través de 4 causas primordiales: nutrición, salud, educación y vivienda, acciones enfocadas a los sectores de la sociedad mexicana que viven en condiciones desfavorables, contribuyendo así con el desarrollo de México.

• A la fecha, se han anotado 7,406 goles en beneficio de 990,000 personas.
  • En 21o4 se logró beneficiar a 17,509 alumnos en comunidades afectadas por desastres naturales.
  • Desde 2001, 50,250 niños han sido atendidos en el programa de Nutrición Infantil.
  • 425 niños recibieron atención médica y dental.
  • Gracias a los más de 197 goles anotados en el Mundial de Futbol, se pudieron realizar 591 cirugías de cataratas.
  • 2,828,450 paquetes nutricionales entregados.
  • Durante 2014 se anotaron 480 goles en beneficio de 67,536 personas.
  • Este año, con Goles Rosas, se anotaron 76 goles, con los que se realizaron 225 mastografías a mujeres indígenas.
  • Desde 2006, se ha apoyado con goles en la construcción de 28,401 casas para familias mexicanas.