3 Apps imprescindibles para estudiar

Pensando en cómo dar todo el soporte posible a los estudiantes y becarios de Bécalos, hemos hecho una selección de las mejores apps para apoyar tus estudios.

Por: Administración | 31 de agosto, 2015

Educación Fundación Televisa 3 apps

Esta colección de 3 apps imprescindibles para estudiar te ayudará a desarrollar todo tu potencial y sacarle el máximo provecho a tu educación.

– La tecnología también es un apoyo educativo, ¡checa estas apps!

– ¿Ya conoces nuestra Galería #10AñosBecalos?

Las mejores apps para apoyar tu educación

Learn English With El Chavo,

Es una app con la que puedes aprender y mejorar tu nivel de inglés interactuando con tus personajes favoritos, es gratuita y disponible Learn English With El Chavo en iTunes y Learn English With El Chavo en Google Play.

GoConqr,

Con esta app podrás tomar las riendas de tu aprendizaje y olvidar el aburrimiento en los estudios. Te ayudará a comprender, conectar, colaborar y recordar. Podrás crear recursos de aprendizaje efectivos con sus Herramientas para Crear Mapas Mentales, Fichas, Apuntes & Tests. En realidad sentirás que estás jugando con ella.

TED,

Esta aplicación oficial para Android presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música. Más de 1700 vídeos y audios de las conferencias TEDTalk (con actualizaciones semanales).

Todo lo que quieres saber sobre cómo obtener una beca Bécalos en becalos.mx

¿Ya las conocías? Cuéntanos qué te parecieron en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @becalosmx y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/becalos y facebook.com/FundacionTelevisa