Una lectura de alto impacto, ImaginaLee

La cultura de compromiso con la lectura de ImaginaLee aborda en esta ocasión la novel El Huésped de Guadalupe Nettel, esta historia te atrapará.

Por: Administración | 19 de agosto, 2015

Imaginalee lectura de impacto

El canal de videos de ImaginaLee nos trae una lectura de alto impacto en la recomendación especial BookTuber, ¡que la disfrutes!

– Fundación Televisa, A leer IBBY México y BookTubers ¡Wow!

Esta ocasión te compartimos una recomendación del canal YouTube de ImaginaLee: Juan Carlos Álvarez, también conocido como Malik240586, en el mundo de los Booktubers propuso hace unas semanas un libro muy especial, intenso y lleno de suspenso: El Huésped, una gran novela de Guadalupe Nettel, en donde se explora la posibilidad de ser invadido por otro ser que nos desplaza dentro de nosotros mismos para dejar nuestra memoria como la única prueba de nuestra propia existencia… Una historia que puede ponerte los pelos de punta y que, además está contada de una manera magnífica.

“Estaba segura de que algún día La Cosa iba a manifestarse, a dar signos de vida y, aunque la idea me parecía espeluznante, no dejaba de buscar esos signos en todos los pasillos de mi vida cotidiana.” Guadalupe Nettel, El Huesped, p. 13.

Nettel, Guadalupe

El Huesped

Editorial Anagrama

Colección: Narrativas Hispánicas