La mejor educación en línea para tu desarrollo

La educación es un aspecto vital para la vida profesional, un gran apoyo a la educación son las plataformas que te compartimos.

Por: Administración | 2 de septiembre, 2015

fundación televisa bécalos memrise

Quizá te sirva para terminar tus estudios, aprender otro idioma o nuevas habilidades, te compartimos la mejor educación en línea para tu desarrollo.

– La mejor educación en línea, disponible para tu desarrollo académico.

Aprendizaje en línea

Memrise,

Es una plataforma de aprendizaje de idiomas con tecnología de vanguardia, Memrise es gratuito y está disponible en web. Memrise toma las técnicas de aprendizaje más efectivas que la ciencia ha descubierto y las convierte en maravillosas aplicaciones móviles que son tan cautivantes como un juego.

MéxicoX,

Esta es la primera fase del lanzamiento de la Plataforma de cursos abiertos gratuitos en línea de la SEP y la Estrategia Digital Nacional de Presidencia de la República, la primera fase piloto inició en junio de 2015 y termina en diciembre de este mismo año. Está disponible en http://mx.televisioneducativa.gob.mx/

Coursera,

Es una plataforma educativa, que por medio de asociaciones con las mejores universidades y organizaciones de todo el mundo, ofrece cursos gratuitos online que cualquiera puede recibir. Hay cursos en español y cualquier otro idioma que sepas o puedas aprender en http://www.coursera.org/

• ¿Sabías que más de 80% de las interacciones en inglés a nivel global ocurren entre hablantes cuya lengua materna no es ésa?
  • OCC Mundial, estima que el 90% de las vacantes que se publican en su sitio exigen el dominio del inglés.
  • El 75% de los puestos de trabajo de alta dirección exigen el dominio del inglés

FUENTE: Informe “Sorry” de Mexicanos Primero.

¿Qué opinas del aprendizaje en línea? Cuéntanos tu experiencia en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @becalosmx y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/becalos y facebook.com/FundacionTelevisa