Las 15 mejores frases para inspirar emprendedores

Siempre es agradable encontrar frases, pensamientos y proverbios que mantengan viva la inspiración en nuestro corazón emprendedor, ¿qué te parece esta antología?

Por: Administración | 3 de septiembre, 2015

frases para emprendedores fundación televisa

Hemos preparado una selección con las 15 mejores frases para inspirar emprendedores, perlas de sabiduría para el emprendedor social.

– Es Posible realizar tus sueños, sólo es cuestión de inspirarte… Aquí hay con qué.

– Tienes un proyecto, ya encontraste inspiración, ¡entra a Posible+!

Las 15 mejores frases para inspirar emprendedores

1.  “El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores” Robert T. Kiyosaki.
  2. “Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa”. Mark Twain.
  3. “La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el ‘trabajo’ es en el diccionario” Vidal Sasoon.
  4. “Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad” Les Brown.
  5.  “Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias” George Burns.
  6. “Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre” Henry Ford.
  7. “Puedes preguntar a los clientes qué quieren, y después intentar dárselo. Pero, en el momento en que puedas proporcionárselo, ellos querrán algo completamente nuevo” Steve Jobs.
  8. “Emprender no es ni una ciencia ni un arte. Es una práctica” Peter Drucker.
  9. “Yo siempre he sido un emprendedor, pero nunca ha sido una cuestión de dinero. Me gustan los retos, cuanto más difíciles mejor” Terry McAuliffe.
  10.  “Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo” W. Clement Stone.
  11. “El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad” Peter Drucker.
  12. “Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede ser conseguida” Napoleon Hill.
  13. “Todo empieza como nada” Ben Weissenstein.
  14. “Haz feliz a aquellos que estén cerca, y aquellos que estén lejos vendrán” Proverbio chino.
  15.  “Ir juntos es comenzar. Mantenerse juntos es progresar. Trabajar juntos es triunfar” Henry Ford.

¿Qué te parecieron? Platiquemos en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa

y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa