Sábado de Pinta

Televisoras regionales y voluntarios se unieron a Fundación Televisa y brindaron a más de 2mil niños aulas y escuelas más dignas para su educación; en el Sábado de Pinta.

Por: Administración | 8 de septiembre, 2015

sábado de pinta fundación televisa

Participaron:

Televisa Torreón, Televisa Tampico, Televisa Veracruz, Televisa Del Bajío, Televisa  y en febrero, Televisa Mexicali.

2444 niños podrán disfrutar de una imagen más agradable para estudiar

Sábado de pinta reunió más 1,500 voluntarios en un fin de semana entre empleados y sus familias, talento artístico y alumnos de la asociación de padres de cada escuela.

Las actividades que se realizaron en lo general fueron limpieza de áreas comunes, pintura de salones, re-acondicionamiento de áreas deportivas, se pintaron más de 6000m2.