Terra Nostra con los BookTubers de ImaginaLee

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos clásicos que han atrapado períodos de México, ImaginaLee Terra Nostra.

Por: Administración | 14 de octubre, 2015

terra nostra imaginalee booktubers fundación televisa

Paola nos comparte la reseña de Terra Nostra con los BookTubers de ImaginaLee, por supuesto desde el canal YouTube oficial de ImaginaLee, ¡que lo disfrutes!

A veces es más sencillo disfrutar de buenas lecturas con una recomendación, ImaginaLee.

Terra Nostra de Carlos Fuentes, en el canla de ImaginaLee

El canal ImaginaLee de YouTube estrena cada viernes una reseña de algún buen libro de múltiples autores que hacen una reseña BookTubber, es decir son chavas y chavos que se plantan delante de una cámara casera a compartir la experiencia que vivieron al leer tal o cual texto. Y no discriminan, se han revisado cuentos, novelas, ensayos, de todo, siempre con ojos frescos que inspiran a aumentar la cultura propia para desarrollar ese que podemos ser, ese que soñamos ser, la educación, los libros y, por lo tanto, los BookTubbers nos ayudan a lograrlo.

En esta ocasión Paola, del canal Manifiesto Páez, hace su colaboración con ImaginaLee e IBBY México, haciendo una reseña del clásico de Carlos Fuentes, Tierra Nostra, nos cuenta Paola que es una historia que nos lleva a través del tiempo en el Viejo Mundo, el Nuevo Mundo y el Otro Mundo, una historia contada por las distintas reencarnaciones de los personajes que la protagonizan, personajes históricos y de la literatura en español… Pero mejor ve la reseña ¡y que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa

y en Facebook: facebook.com/ImaginaLee y facebook.com/FundacionTelevisa