¡Tienes que conocer el Simulador de Inversiones!

POSiBLE y su equipo de profesionales diseñaron un juego para que aprendas a invertir con proyectos de emprendimiento social, ¡conócelo!

Por: Administración | 14 de octubre, 2015

posible fundación televisa simulador

Tanto si eres emprendedor como si aún no das el paso, tienes que conocer el Simulador de Inversiones de Posible, ¡un juego para aprender a invertir!

• ¿Estás interesado en apoyar proyectos que resuelvan un problema social en México?

• ¿Quieres aprender a invertir virtualmente en proyectos reales?

¡El Simulador de Inversiones es para ti!

El Simulador de Inversiones es un juego en línea en donde los participantes pueden invertir dinero virtual en proyectos reales inscritos en POSiBLE. Los inversionistas pueden competir con sus amigos y utilizar los rendimientos de monedas virtuales en nuevos proyectos. Para este juego se abre una convocatoria anual, esto es porque el inversionista lo hace a partir de proyectos de emprendimiento social que se registran y participan de este proyecto de Fundación Televisa.

El objetivo de la experiencia en la cual consiste el Simulador de Inversiones, este “juego en serio”, es que todos los participantes aprendan a invertir recursos en las ideas de los nuevos emprendedores y, en el camino, apoyarlos con los conocimientos de cada uno… Hacer comunidad de emprendedores con compromiso social.

Mientras se abre la siguiente convocatoria, entra en este enlace para conocer los proyectos vigentes de POSiBLE

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa

y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa