Telenovelas con causa: Fijémonos en lo bueno

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, este video es de la producción de A que no me dejas. Con este video nos invita a poner atención a las buenas conductas de nuestros hijos.

Por: Administración | 26 de octubre, 2015

Telenovela con causa Medios A que no me dejas

Fijémonos en lo bueno, es la propuesta de A que no me dejas; con este video nos invita a poner atención a las buenas conductas de nuestros hijos.

La relevancia de poner atención en cómo le hablamos a nuestros hijos es incalculable.

¿Tienes el valor de fijarte sólo en las buenas conductas de tus hijos o te vale? Telenovelas con causa.

La producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, A que no me dejas, participa del programa de Fundación Televisa: Telenovelas con causa. Y además del romance, el drama y el juego de emociones que nos provoca capítulo a capítulo, también nos provee de pequeñas cápsulas en video en donde los personajes nos hacen reflexionar, en esta ocasión sobre la importancia de hablarle a nuestros hijos con cariño, alentarlos y fijarnos en sus buenas conductas en vez de concentrarnos en las malas, así ellos se verán motivados a repetir esas conductas que tú deseas ver en ellos. En la video cápsula que te compartimos, vemos al personaje de Micaela López, interpretado por Socorro Bonilla, platicando sobre este tema, ¡Fijémonos en lo bueno!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa