A que no me dejas, Telenovelas con causa

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, esta video cápsula es de la producción de A que no me dejas.

Por: Administración | 26 de octubre, 2015

Fundacion Televisa TV con causa A que no me dejas

A que no me dejas, se suma a Telenovelas con causa con ésta video cápsula y nos invita a poner atención a las buenas conductas de nuestros hijos.

• La relevancia de poner atención en cómo le hablamos a nuestros hijos es incalculable.

¿Tienes el valor de fijarte sólo en las buenas conductas de tus hijos o te vale? Telenovelas con causa.

La producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, A que no me dejas, participa del programa de Fundación Televisa: Telenovelas con causa. Y además del romance, el drama y la emoción que nos provoca capítulo a capítulo, también nos provee de pequeñas cápsulas en video en las cuales los personajes nos hacen reflexionar sobre la importancia de hablarle a nuestros hijos con cariño, alentarlos y fijarnos en sus buenas conductas en vez de concentrarnos en las malas, así ellos se verán motivados a repetir ese comportamiento que deseamos en ellos. Cuando sólo regañamos y reprendemos por aquellas acciones inadecuadas o indeseables, en realidad lo que hacemos es reforzar la importancia del comportamiento, con lo que, subconscientemente, los pequeños guardan la información de que esa conducta importante debe ser repetida porque lo importante es valioso… ¿Tienes el valor de cambiar la forma en que le hablas a tus hijos o te vale?

En la video cápsula que te compartimos, el personaje de Alfonso Fonseca, interpretado por Alfredo Adame, nos platica sobre este tema, ¡que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa