Telenovela con causa: La Vecina

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, esta cápsula es de la producción de Lucero Suárez, La vecina.

Por: Administración | 1 de octubre, 2015

El cuidado del medio ambiente es una preocupación primaria en el programa Telenovelas con Causa, aquí te compartimos una cápsula de La vecina.

• – Una larga tradición de Fundación Televisa: el cuidado al medio ambiente.
  • – Guardar agua de lluvia para regar, lavar banquetas y pisos es el tip que nos comparte.

La vecina y el cuidado al medio ambiente

El cuidado al medio ambiente es uno de los asuntos que más se abordan en el programa Telenovelas con causa, pero no es el único en Fundación Televisa, Reinicia México #Reciclatón son otros programas que ponen el acento en prácticas sustentables y saludables para los ecosistemas. Así lo muestra la cápsula que te compartimos de la telenovela La vecina, una producción de Lucero Suárez para Televisa, estelarizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias. En el video vemos a Alejandro Ibarra, en su papel del padre Vicente Granados, quien, con su humor característico nos invita a sacar las cubetas, justo en ésta época que las lluvias están en su apogeo, y apartarla para con ella lavar pisos, banquetas, calles y para dar de beber a las plantitas de la casa.

¿Y tú, tiene el valor de cuidar el medio ambiente… o te vale?

Hasta 2014 sumábamos 73 Telenovelas con causa. FUENTE: Informe anual 2014 Resultados que cambian vidas Fundación Televisa.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa