Rehabilitada la primaria de Huamuchitos, Guerrero

Con una nueva aula de medios se inauguró la primaria Rubén Mora, de Huamuchitos, en el estado de Guerrero, ¡entérate! Quedó rehabilitada luego de los daños producidos por Ingrid y Manuel hace unos años.

Por: Administración | 17 de noviembre, 2015

Fundacion-Televisa-Responsabilidad-Social-Desastres-Naturales-Huamuchitos-Rehabilitada-I

Quedó rehabilitada la primaria de Huamuchitos, Guerrero, y se visitó luego de los daños producidos por Ingrid y Manuel.

• Computadoras, salones y su escuela de vuelta a los niños y niñas de Huamuchitos.

Rehabilitada la primaria de Huamuchitos en Acapulco, Guerrero

En días pasados se realizó la visita a la escuela primaria Rubén Mora en la comunidad de Huamuchitos, en el municipio de Acapulco de Álvarez, Guerrero, esta escuela fue beneficiada con trabajos de remodelación y la construcción de siete salones de clase y un aula de medios que se equipó con 15 computadoras, además de sanitarios, comedor, explanada y jardín. Gracias al apoyo de diferentes instituciones y de Eugenio Derbez a través de la película “No se aceptan devoluciones”, Fundación Cinépolis, Fundación Grupo México, CANACINE, Alebrijes Films, Cine Magic , VIDEOCINE, Niños en alegría A.C., Grupo GMI, el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) y Fundación Televisa.

Hoy esta escuela, además de contar con aulas dignas, tiene un aula de medios equipada. Vadhir Derbez, en representación de Eugenio Derbez, y Alicia Lebrija, presidenta de Fundación Televisa, hicieron hincapié en los resultados obtenidos con la suma de esfuerzos orientados a la reparación de escuelas en los diferentes municipios de Guerrero, apoyados y coordinados por Niños en Alegría A. C.

Escuela Primaria Rubén Mora

257 alumnos.

7 salones de clase.

1 aula de medios.