Juan Rulfo con los BookTubers de ImaginaLee

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos a los clásicos de la literatura mexicana, ¡ImaginaLee El llano en llamas!

Por: Administración | 3 de noviembre, 2015

Juan Rulfo Imaginalee Educacion Lectura Booktubers

Lewis Rimá nos comparte un clásico mexicano: El llano en llamas de Juan Rulfo con los BookTubers de ImaginaLee, ¡que lo disfrutes!

A veces es más sencillo disfrutar de los clásicos con una recomendación ImaginaLee.

El llano en llamas de Juan Rulfo, en el canal de ImaginaLee

El canal ImaginaLee de YouTube estrena cada viernes una reseña de algún buen libro de múltiples autores que hacen una reseña BookTubber, es decir son chavas y chavos que se plantan delante de una cámara casera a compartir la experiencia que vivieron al leer tal o cual texto. Y no discriminan, se han revisado cuentos, novelas, ensayos, de todo, siempre con ojos frescos que inspiran a aumentar la cultura propia para desarrollar ese que podemos ser, ese que soñamos ser, la educación, los libros y, por lo tanto, los BookTubbers nos ayudan a lograrlo.

En esta ocasión Lewis Rimá, hace su colaboración con ImaginaLee e IBBY México, haciendo una reseña del clásico de Juan Rulfo, El llano en llamas. Lewis nos pone en contexto de quién fue Juan Rulfo, cuál es su relevancia en el panorama de la literatura nacional, también repasa algunos de los cuentos que componen el volumen, todos ellos historias hondas en sentimiento y en algunos casos de una desgarradora actualidad… Pero mejor ve la reseña ¡y que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/ImaginaLee y facebook.com/FundacionTelevisa