Todas las hadas del reino en ImaginaLee

Es fascinante cómo cada generación absorbe y mira con ojos siempre nuevos personajes clásicos como las hadas, ImaginaLee Todas las hadas del reino

Por: Administración | 2 de noviembre, 2015

Lectura Imaginalee Booktubers Todas las hadas del reino

Esme nos comparte su Reseña BookTubber de Todas las hadas del reino en ImaginaLee, por supuesto en el canal YouTube ImaginaLee, ¡que lo disfrutes!

A veces es más sencillo disfrutar de buenas lecturas con una recomendación, ImaginaLee.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego, en el canal de ImaginaLee

El canal ImaginaLee de YouTube estrena cada viernes una reseña de algún buen libro de múltiples autores que hacen una reseña BookTubber, es decir, de chavas y chavos que se plantan delante de una cámara casera a compartir la experiencia que vivieron al leer tal o cual texto. Y no discriminan, se han revisado cuentos, novelas, ensayos, de todo, siempre con ojos frescos que inspiran a aumentar la cultura propia para desarrollar ese ser humano que podemos ser, ese que soñamos con ser, la educación, los libros y, por lo tanto, los BookTubbers nos ayudan a lograrlo.

En esta ocasión Esme, del canal Fly like a butterfly, hace su colaboración con ImaginaLee e IBBY México, haciendo una reseña de la novela de Laura Gallego, Todas las hadas del reino, nos cuenta Esme que es una historia que nos lleva a través del mundo de la fantasía y folclor tradicional, imaginarios de cuentos de Perrault o los hermanos Grimm aparecen mezclados con las hadas, esos fascinantes personajes sobrenaturales y se centra en uno en particular, un hada madrina a quien el trabajo se le ha complicado… Pero mejor ve la reseña ¡y que la disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @imaginaLee y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/ImaginaLee y facebook.com/FundacionTelevisa