Emprendedor, pre regístrate para Posible 2016

Si eres un emprendedor, ya puedes pre registrarte para participar en Posible 2016, emprendedor, ¿ya tienes tu lugar? decídete y da el gran paso, de la mano del proyecto líder en emprendedurismo.

Por: Administración | 11 de noviembre, 2015

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Pre-Registro-2016-I

Si eres un emprendedor, pre regístrate para Posible 2016, decídete y da el gran paso, de la mano del proyecto líder en emprendedurismo.

• Ya puedes pre regístrate al proyecto líder en compromiso social

Sé parte de la comunidad de emprendedores sociales

El pre registro a Posible 2016 ya inició, así que si eres un emprendedor social que está preocupado por alguna causa social, o simplemente por el bienestar de tu comunidad, y tienes un proyecto real que necesita un poco de guía y apoyo, pre regístrate y sé parte de la cultura de compromiso social de Posible.

México se encuentra en un momento clave para fomentar el emprendimiento social; existen muchos problemas en nuestro país que pueden resolverse a través de la energía de personas con ideas e iniciativas concretas que generen soluciones escalables, de gran impacto y sostenibles a largo plazo.

POSIBLE es un programa que busca inspirar, identificar y apoyar a emprendedores que buscan resolver problemas sociales a través de un modelo empresarial.

Una vez inscrito en Posible 2016 ¡Podrás aprender de otros emprendedores sociales!

Aprovechar nuestros cursos, Vitaminas para emprendedores en Posible+

Por cierto, ¿Ya conoces la Feliz alianza entre Coursera y Fundación Televisa?

Aquí haz tu pre registro para Posible 2016.

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso.” Martin Luther King jr.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa