Cuidemos el medio ambiente, Telenovelas con causa

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, esta es una cápsula de la producción de Lucero Suárez, La vecina a favor del cuidado del medio ambiente.

Por: Administración | 26 de noviembre, 2015

Fundacion-Televisa-Medios-Telenovelas-con-causa-La-Vecina-Medio-Ambiente-I

Cuidemos el medio ambiente es el llamado de la Telenovela con causa, La vecina, aquí te compartimos una de sus cápsulas.

• Una larga tradición de Fundación Televisa: el cuidado al medio ambiente.
  • ¡No tiremos basura en las calles!

La vecina y el cuidado al medio ambiente

El cuidado al medio ambiente es uno de los asuntos más abordados en el programa Telenovelas con causa, pero no es el único en Fundación Televisa, Reinicia México y #Reciclatón son otros dos programas que hacen énfasis en prácticas sustentables y saludables para los ecosistemas. Así lo muestra la cápsula que te compartimos de la telenovela La vecina, una producción de Lucero Suárez para Televisa, estelarizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias. En el video vemos a Vicente Carmona, en su papel del oficial Fidel Chávez, quien nos advierte que si nos ve tirar basura en las calles nos arrestará por varias horas, “lo que pasa es que tapa las coladeras, lo que causa inundaciones”, explica.

¿Y tú, tiene el valor de cuidar el medio ambiente… o te vale?

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa