¡Seamos padres muy padres! Telenovelas con causa

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, este video es de la producción de A que no me dejas.

Por: Administración | 3 de noviembre, 2015

Telenovelas con causa A que no me dejas Medios Padres

Telenovelas con causa: ¡Seamos padres muy padres! Es la propuesta de la video cápsula de A que no me dejas.

La relevancia de poner atención en cómo le hablamos a nuestros hijos es incuestionable.

¡Seamos todos padres muy padres! Telenovelas con causa.

La producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, A que no me dejas, participa del programa de Fundación Televisa: Telenovelas con causa. Y además del romance, el drama y el juego de emociones que nos provoca capítulo a capítulo, también nos provee de pequeñas cápsulas en video en donde los personajes nos hacen reflexionar, en esta ocasión sobre la importancia de hablarle a nuestros hijos con cariño, alentarlos y fijarnos en sus buenas conductas en vez de concentrarnos en las malas, así ellos se verán motivados a repetir esas conductas que tú deseas ver en ellos. En la video cápsula que te compartimos, vemos al personaje de Raquel Herrera de Fonseca, interpretado por Cecilia Gabriela, quien nos invita a reflexionar, a modificar nuestra actitud y, si aún no nos hemos convertido en ellos, hagámoslo ahora: ¡Seamos padres muy padres!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa