Cuidado al medio ambiente, Telenovelas con causa

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, esta cápsula es de la producción de Lucero Suárez, La vecina.

Por: Administración | 4 de noviembre, 2015

Telenovela con causa Medios Medio Ambiente La Vecina

El cuidado al medio ambiente es una preocupación primaria en el programa Telenovelas con causa, aquí te compartimos una cápsula de La vecina.

• Una larga tradición de Fundación Televisa: el cuidado al medio ambiente.
  • Guardar agua de lluvia para regar, lavar banquetas y pisos es el tip que nos comparte.

La vecina y el cuidado al medio ambiente

El cuidado al medio ambiente es uno de los asuntos que más se abordan en el programa Telenovelas con causa, pero no es el único en Fundación Televisa, Reinicia México #Reciclatón son otros programas que ponen el acento en prácticas sustentables y saludables para los ecosistemas. Así lo muestra la cápsula que te compartimos de la telenovela La vecina, una producción de Lucero Suárez para Televisa, estelarizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.

En el video vemos a Pierre Ángelo, en su papel de Simón Esparza, quien, nos invita a evitar la contaminación que pueden causar las pilas que ya no sirven llevándolas a los centros de reciclaje existentes en los supermercados.

¡Localicemos el más cercano y llevemos nuestras pilas!

¿Y tú, tiene el valor de cuidar el medio ambiente… o te vale?

1 pila puede contaminar hasta 600,000 litros de agua potable.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa