¡Seamos padres muy padres! Telenovelas con causa

Si te gustan las telenovelas, seguro estarás familiarizado con el programa Telenovelas con causa, este video es de la producción de A que no me dejas.

Por: Administración | 9 de noviembre, 2015

Fundacion-Televisa-Medios-Telenovelas-con-causa-A-que-no-me-dejas-Padres-muy-Padres-S

Telenovelas con causa: ¡Seamos padres muy padres! Es la propuesta de A que no me dejas; con este video nos invita a jugar todos los días con nuestros hijos.

• La relevancia de dedicarle tiempo a jugar con nuestros hijos es incuestionable.

¡Seamos todos padres muy padres! Telenovelas con causa.

¡Seamos todos padres muy padres! La producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa, A que no me dejas, participa del programa de Fundación Televisa: Telenovelas con causa. Y además del romance, el drama y el juego de emociones que nos provoca capítulo a capítulo, también nos provee de pequeñas cápsulas en video en donde los personajes nos hacen reflexionar, en esta ocasión sobre la importancia de jugar con nuestros hijos, de convivir con ellos, aunque hay ocasiones en que estemos muy cansados. En la video cápsula que te compartimos, vemos al personaje de Beto López, interpretado por Luis Fernando Peña, quien nos invita a convivir con nuestros hijos, aunque estemos cansados, ¡el tiempo no se repone!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa