Valor del mes de noviembre: Lealtad

¡Conoce más sobre el valor de la Lealtad en www.valores.com.mx! Tenemos frases, cuentos, tips para maestros en el salón de clases, videos. Además, descubre lo que tenemos preparado para ti, maestro y padre de familia.

Por: Administración | 4 de noviembre, 2015

Fundacion-Televisa-Valores-Valor-del-Mes-Lealtad-I

¡Conoce más sobre el valor de la Lealtad en www.valores.com.mx!

Descubre cuentos, frases, historias y más sobre la Lealtad.

Hombres de bien

Las buenas personas cumplen sus promesas, aunque las circunstancias y los intereses cambien. Dan el máximo valor a la confianza que los demás depositan en ellas: actúan de la forma que esperan, a pesar de que les resulte difícil. Cuando se comprometen a algo con otra persona están dispuestas a darlo todo sin fijarse en su propio provecho y a tener actitud respuesta valiente y creativa para llevar a cabo la misión que les pidieron.

El mejor ejemplo está en la unidad de la familia: los matrimonios fieles se esfuerzan por seguir juntos, aunque a veces tengan problemas y diferencias; los padres fieles se comprometen a hacer lo mejor por sus hijos pequeños y el conjunto se esfuerza para mantener unida a la familia. La misma experiencia puede ampliarse al compromiso que debemos tener con México: ser leales con el país es promover la paz, la justicia, la honestidad y la tolerancia en cada acción.

¿Quieres más? Entra a www.valores.com.mx y síguenos en redes @fundtelevisa y Facebook Tienes el Valor