Los mejores recursos para tu educación, en línea

¿Conoces todas las opciones de educación gratuita de calidad en línea? Aquí te compartimos los mejores recursos para tu educación.

Por: Administración | 22 de diciembre, 2015

Fundacion-Televisa-Educacion-Mejores-Recursos-en-Linea-I

Te compartimos los mejores recursos para tu educación en línea, tanto si eres becario de Bécalos como si no, ¡aquí hay oportunidades!

• Apps, sitios y más recursos en línea para tu educación y crecimiento.

Educación de calidad al alcance de todos

Parte fundamental de la misión que le da sustento y dirección a Fundación Televisa es la educación y el crecimiento de las personas, que más mexicanos puedan transformar su vida en una que les brinde mejores oportunidades y por ello, durante este 2015 hemos trabajado en ello, hemos compartido contigo La mejor educación en línea para tu desarrollo, tanto si eres becario de Bécalos como si no lo eres. Por ejemplo, luego de probar una serie de aplicaciones preparamos este contenido: 3 apps imprescindibles para estudiar, que te orienta sobre algunas apps para tu dispositivo móvil que pueden ser de ayuda en tus estudios.

En Fundación Televisa estamos comprometidos con la educación y su calidad, más aún cuando de ofrecer oportunidades y alternativas se trata. Congruentes con ese espíritu, en septiembre de 2015 se llevó a cabo una Feliz alianza entre Coursera y Fundación Televisa, que le da a la plataforma líder el respaldo en español que le hacía falta para que Iberoamérica hiciera suya la plataforma. En un evento en el Museo Rufino Tamayo, lleno de conferencias magistrales y mesas redondas con ponentes internacionales, se dio a conocer esta alianza.

En el siguiente enlace Coursera.org puedes revisar algunos cursos en tu propio idioma y si te animas, en este otro enlace puedes registrarte para comenzar tu capacitación: es.coursera.org

Todo, gracias a la era tecnológica y veloz que vivimos, y una de sus ventajas más relevantes es la facilidad con la que uno puede acercarse al conocimiento que hay en los libros y en las bibliotecas de alrededor del mundo. Una buena muestra de ello es el siguiente enlace: 8 geniales bibliotecas digitales, en donde encontrarás un mundo de recursos disponibles para enriquecer tus tareas, hacer investigación para la escuela o, simplemente, leer algo divertido.

¿Qué te parecen estos recursos, te gustaron? Platícanos en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @becalosmx y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/becalos y facebook.com/FundacionTelevisa