Te deseamos felices fiestas

Esta temporada de fiestas, Fundación Televisa desea que tus deseos y objetivos se cumplan en el inicio del nuevo año que viene.

Por: Administración | 25 de diciembre, 2015

Fundacion-Televisa-Medios-Felices-Fiestas-I

Durante el mes de diciembre vale la pena recapitular los logros del año, aquello que nos ha hecho vibrar, sentir y disfrutar. También se vuelve un momento de visualizar lo que deseamos mejorar de nosotros mismos para el año que viene y cerrar con todo lo negativo que nos ocurrió en el año anterior.

Los valores, la convivencia, la familia son elementos distintivos de este mes y que al cierre de este ciclo hacen que recordemos nuestros principios y aquello de donde venimos.

Es momento de disfrutar, Fundación Televisa te desea felices fiestas.