Los niños y el emprendedurismo

Quizá no sea tan complicado hacer de nuestros hijos emprendedores, aquí encontrarás tips y también historias de vida que inspirarán a toda la familia.

Por: Administración | 29 de diciembre, 2015

2015_12_21-Los-niños-y-el-emprendedurismo-Interna

Una combinación que muchos padres quisieran ver en casa es la de los niños y el emprendedurismo, aquí te decimos cómo lograrla.

• ¿A quién le gustaría hacer de sus hijos emprendedores exitosos?

Maravillosa combinación: los niños y el emprendedurismo

Hay historias que inspiran y pueden usarse como ejemplo de vida, como esta: Nini emprendedor que fabrica drones: Jordi Muñoz, un muchacho que durante una temporada parecía no saber hacia dónde encausar su talento: con el corazón roto, rechazado de la escuela y sin poder trabajar en un país que no era el suyo, el nuestro, se puso a hackear un helicóptero a control remoto y, antes de darse cuenta ya creaba tecnología de código abierto y presidía la empresa constructora y de drones de mayor crecimiento en Estados Unidos.

Y uno no puede evitar pensar cómo hacer de los propios hijos en gente aún con mayor éxito que estos 9 niños emprendedores que cambiaron el mundo… Si este es tu caso, por supuesto, es Posible y una estrategia para conseguirlo consiste poner en práctica los siguientes tips para hacer de tu hijo un emprendedor, ¡cuéntanos cómo lo haces!

¿Qué haces para hacer de tus hijos emprendedores? Platícanos en las redes sociales de Fundación Televisa, tanto en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa como en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa