Las mejores ideas para maximizar tu beca Bécalos

Una orientación para los becarios de Bécalos, sobre cómo usar su beca y sacarle todo el jugo a este recurso que no es sólo económica. Te compartimos las mejores ideas para maximizar tu beca Bécalos.

Por: Administración | 6 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Educacion-Becalos-Ideas-Maximizar-Beca-I

Preocupados por buscar las mejores opciones para ti, becario, te compartimos las mejores ideas para maximizar tu beca Bécalos.

• Todas las ideas para sacarle todo el jugo a tu beca Bécalos, ¿las conoces?

¿Sabes cómo usar tu beca?

Hay becarios de Bécalos que usan su beca para adquirir equipo específico de su profesión, otros la utilizan para pagar los viajes en transporte público para ir a la escuela… En otras palabras, algunos tienen muy claro en qué deben emplear estos recursos pero se preguntan si están haciendo bien, para ellos y para quienes no saben cómo maximizar su beca, preparamos: 5 buenas manera de invertir tu beca.

Más beneficios con tu beca Bécalos

El programa de mentoría, la bolsa de trabajo y la beca para aprender inglés, las tres cosas en línea, el acceso a la biblioteca digital, y la movilidad internacional  son Los 5 beneficios extras que vienen con tu beca y no conocías, entra al enlace y conoce más de estos “pilones” completamente a tu disposición y enfocados en tu desarrollo integral.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @becalosmx y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/becalos y facebook.com/FundacionTelevisa