Asiste al Reciclatón Querétaro con tus dispositivos

¡Participa y asiste al Reciclatón Querétaro este 14, 15 y 16 de enero! Lleva todos tus aparatos eléctricos que ya no sirvan para reciclar y reutilizar los componentes de los equipos.

Por: Administración | 8 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Responsabilidad-Social-Reciclaton-Queretaro-I

Reinicia México a través del Reciclatón es una iniciativa que impulsa la correcta disposición de residuos eléctricos-electrónicos que se generan en el México de hoy, con el objetivo de minimizar los riesgos ambientales y de salud pública que suponen, permitiendo la reutilización de la materia prima contenida en los equipos.

¡Participa en el Reciclatón Querétaro! Este 14, 15 y 16 de enero en el estacionamiento A del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro, Querétaro. De 9 a 18 hrs.

Durante la jornada de acopio voluntario, talento artístico y voluntarios participaran en la recepción y separación de residuos.

2015_12_28-Manta-3x2-Logos-1

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en: @fundtelevisa y en: www.facebook.com/FundacionTelevisa