El mejor contenido para emprendedores, 2016

Esta selección de recursos para el uso del emprendedor está pesado para darte pila durante todo 2016, ¡conócelo! El mejor contenido para emprendedores, curado especialmente para que mantengas tu nivel de energía y dinamismo a tope este 2016.

Por: Administración | 5 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Mejor-Contenido-I

• Recursos exclusivos para emprendedores: Capacitación, apoyo, frases, historias, inspiración.

Inspiración, el mejor contenido para emprendedores

Para empezar, 5 historias de fracaso de grandes emprendedores, en un solo post reunimos para ti la historia de la salida de Steve Jobs de Apple, las dificultades de Dr Seuss para publicar, la épica mala racha George Steinbrenner, la poca fe de los inversionistas en la receta de Harlan David Sanders, el mismísmio coronel Sanders y las cinco estrepitosas bancarrotas de Henry Ford… todo antes de alcanzar el éxito.

Sólo quienes creen que es Posible innovan

Para darle fuerza al impulso emprendedor e innovador, seleccionamos para ti 10 emprendedores mexicanos que no creerías. La revista de tecnología editada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts MIT Techonology Review en español, reconoció a los 10 emprendedores mexicanos más talentosos por a sus proyectos en tecnología, ciencia y emprendimiento en general. Todos tienen menos de 35 años y ya sobresalen en áreas como energía, biomedicina, materiales, informática e internet. Luego de una selección, un panel de jueces eligieron a los diez chavos y chavas mexicanos quienes reinventan hoy el mundo de la tecnología.

Capacitación gratuita para emprendedores

Posible+, es la plataforma de cursos en línea gratuitos que te ayudarán a adquirir habilidades y conocimientos para asegurar el éxito de tu emprendimiento. Junto a expertos nacionales e internacionales te brindaremos lecciones, recursos y herramientas para desarrollar tu talento emprendedor, conoce más en Vitaminas para emprendedores en Posible+.

Apoyo a emprendedores

Ya están listos los formatos y mecanismos para participar en Posible, así que si no lo has hecho, Pre regístrate a Posible en este enlace.

Motivación e inspiración

Y para aprovisionarte de material inspirador para todo el año y dos o tres situaciones inesperadas, puedes acudir a Las 15 mejores frase para inspirar emprendedores, una serie de citas de grandes emprendedores que te motivarán y te mantendrán a tope durante este 2016 que recién empieza.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa