Campaña de Valores 2016: ¡Aprende a decir No!

Este 2016 iniciamos con la nueva campaña de valores: Aprende a decir No, un palabra sencilla, corta, pero que en ocasiones cuesta decir. ¡Aprende a decir No!, algo de vital importancia y que muchas veces se nos olvida.

Por: Administración | 21 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Valores-Campaña-2016-Aprende-a-decir-no-I

Este enero comenzamos con la Campaña de Valores 2016: ¡Aprende a decir No!, algo de vital importancia y que muchas veces se nos olvida.

• Al final te compartimos el primer video de la campaña.

Campaña de Valores 2016: Aprende a decir No

Como es ya tradición, en enero lanzamos la nueva Campaña de Valores 2016: Aprende a decir No, orientada a que aprendamos como sociedad a negarnos a participar de antivalores como la deshonestidad o la corrupción, cosa que muchas veces sucede por la presión ambiental, es decir, como “así se hacen las cosas, así las hago yo”. Aprende a decir que No, trata de combatir justamente esta inercia social y en vez de ello promover una cultura de valores que llegue al día a día y las interacciones sociales más cotidianas.

El compromiso con la cultura de valores de Fundación Televisa nos ha llevado no sólo a promover ésta, sino a fomentar la conciencia crítica en todos nosotros y la sociedad, la única forma de conseguir el México que todos deseamos es cambiando cada uno, actuar todos de acuerdo a valores como el respeto, la honestidad y la justicia, Aprendamos todos a decir No, ¿tienes el valor o te vale?

Aprende a decir No.

¿Tienes el valor… o te vale?

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y facebook.com/FundacionTelevisa