Historias Reales y Gente con Valores en el 2015

El que termina fue un año en el que las historias de vida llena de valores fue una constante, aquí te compartimos varias de esas historias, enfocado en recordar las Historias Reales y Gente con Valores en el 2015

Por: Administración | 7 de enero, 2016

Fundacion-Televisa-Valores-Historia-Reales-I

Te compartimos una recopilación de nuestros contenidos de este año, enfocado en recordar las Historias Reales y Gente con Valores en el 2015

• Fotos, videos, niños, mujeres, mexicanos, extranjeros, contemporáneos, del pasado… Gente con Valores.

Historias Reales y Gente con Valores en el 2015

Este año que termina, pusimos especial énfasis en buscar historias que reflejaran como asunto central uno o varios valores, que ayudaran sus anécdotas a construir la cultura de valores tan necesaria para la vida pacífica deseable en todo México. Durante el 2015 te hemos compartido mucho contenido al respecto, una prueba de ello, con la fuerza de las emociones y valores concentrados en imágenes, publicamos, 25 fotos de gente que demostró tener valores.

El poder del video y el testimonio en boca de sus protagonistas le da forma a 5 videos de 5 personas con valores firmes: Ryan Hreljac, Jeannette Arriola, Gina Badenoch, Eufrosina Cruz y Ximena Campos.

Historias de alrededor del mundo y de diversos ámbitos históricos son 5 ejemplos de personas con valores, en donde se reúnen extractos de la vida de Jimena Mora, Gandhi, Alfonso García, Iván Fernández Anaya y John Lennon.

El deporte es, por fortuna, fuente de personas forjadas en la cultura de los valores como en pocos áreas de la ocupación humana, y un valor en particular siempre es objeto de la devoción más sublime en algunos deportistas, es el caso del montañista Hugo Rodríguez y del multimedallista paralímpico Gustavo Sánchez, puedes encontrarlos en 2 ejemplos de perseverancia como forma de vida.

Pero sin duda uno de los momentos en los que una conducta se ha regido por los valores a pesar del riesgo que se corría por hacerlo es el de una adolescente afroamericana que arriesgó su integridad por proteger a un simpatizante de, nada más ni nada menos, del grupo racista más rancio de Estados Unidos: El Ku Klux Klan, en definitiva: el mejor ejemplo, los valores de Keshia Thomas,

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor, y facebook.com/FundacionTelevisa