Fundación Televisa en Zona MACO: Alex Dorfsman

Zona MACO será el marco en el que se exponga Taxonomía Deconstruida II de Alex Dorfsman, presentado por las colecciones y el archivo audiovisual de Fundación Televisa.

Por: Administración | 5 de febrero, 2016

Fundacion-Televisa-Cultura-Audiovisual-Zona-Maco-Alex-Dorfsman-I

Por quinto año consecutivo, Fundación Televisa en Zona MACO: Alex Dorfsman y su Taxonomía Deconstruida II, lo mejor del arte contemporáneo en México.

• Taxonomía Deconstruida II de Alex Dorfsman en Zona MACO 2016

Fundación Televisa en Zona Maco 2016

Fundación Televisa en Zona MACO 2016 presenta la obra Taxonomía Deconstruida II, del artista plástico Alex Dorfsman, del 3 al 7 de febrero, en la Sala D del Centro Banamex. Un artista plástico dedicado principalmente a la fotografía y al video. Su propuesta está centrada en los procesos de representación y abstracción de la realidad, con privilegio de aquellos emparentados con la esencia la cultura circundante. Conoce más sobre él dando click en el siguiente enlace: Alex Dorfsman en fotografica.mx

Taxonomía Deconstruida II está compuesta por 234 imágenes que originalmente formaron parte de Confluencia Topográfica, la más reciente exposición individual de Dorfsman en la Ciudad de México. Sobre esta propuesta, Regina Pozo dice: “Taxonomía Deconstruida II es una pieza medular en las investigaciones artísticas de Dorfsman ya que deja ver un dominio y madurez pleno: tanto de los procesos fotográficos que lleva cuajando durante décadas, como artísticos en tanto a su concepción.” Pero no es todo, si quieres leer completas las palabras de Regina puedes hacerlo en este enlace: Fundación Televisa en Zona MACO.

“El arte para mí es como: Yo voy a ver una obra de teatro, oigo una canción y hago click con el autor y digo ‘Gracias, porque esto es lo que yo quería decir desde hace mucho tiempo y no tenía las palabras para decirlo’.”

Alex Dorfsman.

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @FotograficaMX y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FOTOGRAFICA.FundacionTelevisa y facebook.com/FundacionTelevisa