Inscríbete a la Convocatoria de POSiBLE 2016

¿Qué esperas, si tienes 18 o más, vives en México, tienes una idea y estás ansioso o ansiosa en hacerla realidad? ¡Tienes que inscribirte en la Convocatoria POSiBLE 2016!

Por: Administración | 15 de febrero, 2016

Fundacion-Televisa-Emprendedores-Posible-Convocartoria-I

¿Tienes una idea y quieres emprender? Nosotros queremos inspirarte y apoyarte para que se haga realidad, ¡Inscríbete a la Convocatoria POSiBLE 2016!

• Si tienes 18 años, vives en México, quieres emprender y tienes una idea, ¡Inscríbete!

Ya está abierta la Convocatoria de POSiBLE 2016

Desde el 1 de febrero y hasta el 15 de abril de 2016 está abierta la Convocatoria de POSiBLE 2016 en su fase inicial, esto quiere decir que es momento de ingresar en www.posible.org.mx y registrarte, quienes ya lo hayan hecho en ediciones anteriores podrán entras con su cuenta y contraseñas anteriores.

Una vez inscrito, deberás desarrollar tu modelo de negocio al 100% para que sea revisado por un grupo de expertos quienes seleccionarán los proyectos que seguirán participando en la segunda etapa. Ahora, si tienes más de una idea y no te decides, ¡no te preocupes!, podrás registrar más de un proyecto en tu perfil.

La segunda etapa consiste en la presentación del proyecto a un grupo de expertos especializados, si la superas podrás ser uno de los 100 proyectos que asistirán al Campamento Emprendedor POSiBLE 2016, una experiencia inolvidable, te lo aseguramos. Estos emprendedores gozarán de los siguientes beneficios adicionales:

• Visibilidad para dar a conocer tu idea de negocio en medios masivos y eventos especiales.
  • Acceder a un programa de enriquecimiento profesional, incluyendo capacitación en viajes internacionales.
  • Programa de capacitación, acceso a cursos y visitas.
  • Mentores: acceso a mentorías presenciales y en línea.
  • Contactos: vinculación con inversionistas y socios de negocios potenciales.

POSiBLE es un programa que te ofrece las herramientas, contactos y recursos necesarios para que emprendas tu idea de negocio de manera exitosa. Abajo te compartimos el video teaser de la Convocatoria de POSiBLE 2016.

“Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible.” Hermann Hesse.

Resultados de POSiBLE 2015:

• 42,023 emprendedores registrados
  • 19,039 planes de negocios iniciados
  • 3,579 planes de negocios terminados al 100%
  • 903 proyectos seleccionados para asistir a paneles regionales
  • 100 proyectos invitados al campamento emprendedor, quienes presentaron sus proyectos ante las incubadoras más importantes de México y Estados Unidos.

FUENTE: www.posible.org.mx

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/PosibleMex y facebook.com/FundacionTelevisa