La amistad, un valor que te producirá felicidad

La amistad quizá sea el valor más disfrutable, porque ¿qué hay de más dichoso que no sea la compañía de los amigos?, aquí encontrarás poemas, videos, historias y más. Recuerda: ¡cuida a tus amigos y ellos cuidarán de ti!

Por: Administración | 8 de febrero, 2016

Fundacion-Televisa-Valores-Amistad-Produce-Felicidad-I-daoa1

La amistad, un valor que te producirá felicidad en cuanto lo empieces a practicar y si ya lo haces, recuerda: ¡cuida a tus amigos y ellos cuidarán de ti!

• Historias de amistad maravillosa, videos, poemas… ¡la felicidad de la amistad!

La amistad, un valor que te producirá felicidad

El valor de la amistad, un valor que te producirá felicidad si lo practicas, hay múltiples testimonios de ello, por ejemplo la legendaria amistad de Eusebio y Pelé, la amistad de letras: Borges y Bioy, o el lazo entre un pastor alemán y un zorro en el bosque noruego en una amistad increible. Para que sea amistad en verdad se debe de disfrutar la compañía de esa o esas personas, el tiempo en compañía se siente como bien invertido, como una forma de recargar las pilas del alma. Con todo, hay a quienes se les complica ganar amigos, a ellos les sugerimos que revisen el siguiente enlace: Amistad en 6 sencillos pasos, con seguridad ahí encontrarán consejos de utilidad para conseguir algunos de los buenos.

Y para cerrar con broche de oro puedes leer estos 5 poemas sobre la amistad, son textos que te harán reflexionar sobre este valor y querer salir corriendo a abrazar a tus amigos.

“Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo”. Jim Morrison.

A continuación te comparto un cortometraje de animación, Monsterbox, de poco más de 5 minutos, por supuesto, sobre el valor de la amistad, esta vez entre un tendero de barba blanca y una niña melenuda y con un ángel inmenso, que lo disfrutes:

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y facebook.com/FundacionTelevisa