Boton movil menu
logo fundacion Movil

Fundación Televisa: la mejor educación en línea

La clave del desarrollo de un país está en la educación de sus habitantes.

Por: Administración | 14 de marzo, 2016

Fundacion-Televisa-Educacion-en-linea-I

En Fundación Televisa: la mejor educación en línea, sólo es cuestión que decidas inscribirte.

  • Apps, sitios y más recursos en línea para tu educación y crecimiento.

 Te ofrecemos la mejor educación en línea, gratuita

 En Fundación Televisa trabajamos para inspirar y desarrollar el potencial de las personas, a través de nuestro compromiso con la cultura y la educación. Prueba de ello son los casi 250, 000 becarios acumulados en los primeros 10 años de Bécalos.

Pero pensar que sólo dentro de la educación tradicional se deber formar nuestros becarios, y cualquier otro estudiante, sería ir en contra de los signos más obvios de nuestro tiempo. La “vida” y la cantidad de nuevos trabajos que se desarrollan “en línea”, es decir dentro del ciberespacio o de la Red plantea desafíos para la forma en que los docentes deben capacitarse y educar a sus alumnos.

 Memrise y Bécalos

Memrise es una plataforma de aprendizaje con tecnología de vanguardia, disponible en la web y para dispositivos móviles; mediante ella podrás acceder a distintos cursos para aprender inglés, desde algo para principiantes o intermedios, hasta otros pensados en aquellos que ya tienen un nivel avanzado, incluso interesados en acreditar o mejorar su puntuación de TOEFL o IELTS. Puedes descargarlo desde tu dispositivo móvil con cualquier sistema operativo, tanto para Android como en la tienda de iTunes.

Si eres becario de Bécalos inicia tu curso dando click a este enlace, Memrise para Bécalos.

Si no eres becario también puedes iniciar tu curso hoy, da click aquí Memrise.

 Coursera y Fundación Televisa

Congruentes con nuestra misión y visión, en septiembre de 2015 se llevó a cabo una Feliz alianza entre Coursera y Fundación Televisa, que le da a la plataforma líder el respaldo en español que le hacía falta para que Iberoamérica hiciera suya la plataforma. En un evento en el Museo Rufino Tamayo, lleno de conferencias magistrales y mesas redondas con ponentes internacionales, se dio a conocer esta alianza. En el siguiente enlace Coursera.org puedes revisar algunos cursos en tu propio idioma y si te animas, en este otro enlace puedes registrarte para comenzar tu capacitación: es.coursera.org

 Valores +

Valores + es una plataforma de cursos en línea, gratuitos y hechos por especialistas, cada uno de te ayudará a adquirir habilidades sociales, a tomar mejores decisiones, a construir la paz, a ser buen ciudadano y, en una frase, a ser mejor persona.

Junto a expertos nacionales e internacionales te brindamos diversas opciones de aprendizaje social, estrategias didácticas y herramientas para la vida, con el fin de ayudar a los estudiantes, los padres y a quienes educan, en su crecimiento personal, profesional y en la construcción de la paz en comunidades de reflexión y aprendizaje.

Comienza hoy con uno de los mejores cursos en línea sobre valores, da click aquí Valores+

 Posible +

POSiBLE+ es una plataforma 100% gratuita de cursos en línea y en español que acerca a quien se interese en emprender, una serie de contenidos formativos, los cuales refuerzan y aumentan conocimientos, habilidades y mejoran las competencias en emprendimiento, incrementando las posibilidades de éxito en cada etapa del proyecto.

Regístrate en Posible + y accede a todos sus cursos:

 Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @PosibleMex, @becalosmx y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/PosibleMex, facebook.com/becalos y facebook.com/FundacionTelevisa

Administración

Administración
Trabajamos para generar sonrisas y mejores oportunidades a través de proyectos educativos, vivienda, medio ambiente y culturales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

¡INVOLÚCRATE CON LA FAMILIA FUNDACIÓN TELEVISA!2