Gol por México, festejos por los 100 del América

Conoce más del programa Gol por México y de la celebración del Centenario del Club América.

Por: Administración | 28 de marzo, 2016

Fundacion-Televisa-Responsabilidad-Social-Gol-por-Mexico-100-Años-America-I-1cza5

El programa Gol por México continúa sus festejos por los primeros 100 años del Club América, ¡entérate!

• Gol por México sigue celebrando el Centenario del Club América.

¿Qué es Gol por México?

Gol por México es un programa creado por Fundación Televisa en alianza con GNP Seguros y Televisa Deportes. En él se combinan el deporte y la responsabilidad social gracias a que quienes disfrutan de los partidos de futbol transmitidos por Grupo Televisa se familiarizan con distintos temas sociales y educativos. Se involucra a los espectadores mediante plecas y menciones durante los partidos, en particular en el momento climático para todos: la anotación de un gol, cada vez que el esférico entra en la red, esa acción se convierte en un beneficio social tangible para una comunidad determinada. Actualmente, participan los 18 equipos de la Liga MX y la Selección Nacional de Futbol apoyando causas de educación, nutrición, salud, vivienda y medio ambiente.

100 años de Las Águilas

Con motivo del Centenario de Las Águilas, Gol por México ha implementado y lo seguirá haciendo por el resto del año una serie de beneficios especiales, producto de un esfuerzo a la altura de la celebración por parte de la alianza que forma Gol por México y el Club América. La importante y trascendente labor de Gol por México sucede gracias a dos cosas, esta convicción: el cambio en México solo es posible con la participación de todos y cada uno de nosotros; y la alianza por más de 15 años entre Fundación Televisa, GNP Seguros y Televisa Deportes. A manera de ejemplo, te compartimos esta pequeña cápsula que refleja este esfuerzo extraordinario que el Club América, GNP Seguros, Televisa Deportes y Fundación Televisa hacemos en tu beneficio, ¡que lo disfrutes!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa