Lo Valioso es lo que a ti te importa

En el sitio lovalioso.com encontrarás dilemas y momentos en los que se desnudan nuestros principios, ¡conócelo!

Por: Administración | 22 de marzo, 2016

Fundacion-Televisa-Valores-Lo-Valioso-Resultado-Deciciones-IEn realidad sólo puede ser así: Lo Valioso es lo que a ti te importa, esos momentos en que fundamentas tus acciones en tus valores, visita lovalioso.com

• Visita lovalioso.com y compártenos las veces que defendiste tus principios.

Lo Valioso es lo que a ti te importa

Lo valioso es una iniciativa que intenta atraer la atención de todos sobre aquello de la conducta en la sociedad con lo que cualquiera estaría de acuerdo y calificaría como deseable… Todo inicia en la conciencia, se origina en la imperiosa necesidad de cuestionar los actos de los cuales somos partícipes, es decir los propios, como de aquellos en los que somos testigos. Esto puede suceder durante momentos insignificantes pero también en los más relevantes por trascendentes, en situaciones con una variedad tan abrumadora que nos lleva a reflexionar si nosotros mismos somos capaces de ser y vivir como una persona con valores.

“El fin de tener una mente abierta, como el de una boca abierta, es llenarla con algo valioso.” Gilbert Keith Chesterton

Lo valioso se traduce en el resultado de todas nuestras decisiones.

Dependiendo de la perspectiva personal, habrás momentos más valiosos para unos o para otros, inclusive puede suceder que el instante de mayor valor para alguien sea justo el más desdichado uno más… Justo por lo anterior, entendemos lo valioso como el minuto durante el cual defendemos nuestras acciones y las fincamos en los más básicos principios arraigados en nuestra conciencia. En sitio lovalioso.com podrás encontrar y compartir experiencias y momentos que atesoras en lo más profundo de tu corazón, diferencias de opinión, perspectivas… tu voz es lo que nos interesa, entenderte, entendernos y estar claro qué es Lo Valioso para todos y cada uno de nosotros.

Lo Valioso es lo que a ti te importa, entra a lovalioso.com y compártelo con nosotros.

En el siguiente video te compartimos el dilema de una mamá trabajadora que tomó una mala decisión, ahora deberá decidir entre buscar con quién dejar a su hija o participar de la corrupción de las autoridades… ¿Y tú qué harías?

Compártenos qué es #LoValioso para ti en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @lovaliosoes y @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/LoValiosocom y facebook.com/FundacionTelevisa