Estimulación temprana es dedicar tiempo a tu bebé

UNICEF y Fundación Televisa patrocinan una comunidad global de madres y padres que reciben ejercicios de estimulación temprana para sus hijos, ¡Únete!

Por: Administración | 20 de abril, 2016

Fundacion-Televisa-Educacion-Empieza-Temprano-Unicef-Uniendo-Esfuerzos-IEmpieza temprano, es un programa que te permite conocer por qué la estimulación temprana es fundamental.

• Recibe ejercicios, consejos y tips para estimular a tu bebé vía mensaje SMS.

Alianzas y estilos de educación

Existen muchas formas de educar, dice la sabiduría popular que cada quién sabe cómo educa a sus hijos, aunque en cada caso en específico no suceda así. A veces, uno como padre o madre se puede sentir desorientado, sin saber bien a bien qué más hacer, cómo sacarle todo el provecho a esos primeros años de vida de los hijos, justo esos años en que son más moldeables, en los que se sientan las bases de lo que aprenderá en el futuro, en suma, de este pequeño lapso de vida inicial dependerá quiénes serán nuestros hijos como hombres y mujeres.

Y justo por ser un tema tan relevante, que reúne esfuerzos, es que UNICEF y Fundación Televisa hemos unido esfuerzos en Empieza Temprano, cada momento cuenta, programa que intenta transformar estos primeros años, en una educación que siente bases sólidas y le permitan a los hijos de todas las mexicanos y los mexicanos, y también de todos aquellos quienes se quieran sumar, en la mejor plataforma para construir individuos capaces de desarrollar su máximo potencial.

Estimulación temprana es dedicar tiempo a tu bebé

¿A quién no le gusta pasar tiempo con su bebé? Son seres tiernos y enternecedores, cuando se tiene a mano el conocimiento para que la diversión que produce jugar y convivir con nuestros pequeños por el solo hecho de hacerlo se convierta en un trabajo adecuado de sus capacidades, cuando educar y jugar son desarrollar el cerebro de mi bebé y sus propias conexiones neuronales… Esta es la belleza: la estimulación temprana es dedicar tiempo a tu bebé, que el juego adquiere una magia insospechada, se transforma en un placer que sólo se entiende por completo cuando lo experimentamos por nosotros mismos. ¿Qué hacer para conocer estas actividades? Registrarte en el siguiente enlace y ser parte de una comunidad global de madres y padres que todos los días dedican tiempo de calidad a su hijos:

¡Regístrate en este enlace y recibe gratis los mejores tips de estimulación temprana para que tu bebé sea el mejor!

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/EmpiezaTemprano y facebook.com/FundacionTelevisa