100 voluntarios unidos para construir un hogar

Te compartimos un video con parte de la experiencia de un día de voluntariado… Fue increíble.

Por: Administración | 6 de abril, 2016

Fundación Televisa, la Dirección General de Filiales de Grupo Televisa, Bestel y más de 100 voluntarios unidos para construir un hogar, gran experiencia.

Fundacion-Televisa-Medios-Voluntariado-Casas-Bestel-I

• Un hogar nuevo levantado por más de 100 voluntarios para una familia que lo necesitaba.

El voluntariado que construye hogares: Fundación Televisa y Bestel

Fundación Televisa, la Dirección General de Filiales de Grupo Televisa y Bestel unimos nuestras fuerzas y espíritu voluntario para construir entre todos una nueva vivienda en la comunidad de San Diego Tepantongo, en el municipio de Ataltlahuacan del estado de Morelos. Más de 100 empleados del grupo se presentaron como voluntarios, durante tres días de febrero, muy temprano, en las instalaciones de Televisa Chapultepec para dirigirse estas jornadas tan satisfactorias.

Una vez llegados a San Diego Tepantongo, pusimos manos a la obra, nos dividimos en equipos y comenzamos con cada una de las tareas necesarias para ver levantado el hogar del señor José Andrade, de 82 años que se dedica al campo para cubrir sus necesidades básicas, y su hija Virginia, quien vive con él pero no puede trabajar debido problemas de salud.

La expresión emocional en los rostros de don José y su hija al ver, poco a poco, cómo se levanta su casa gracias al buen corazón de gente, con quienes compartieron los alimentos durante tres días, pero que quizá no vuelvan a ver en su vida fue, en verdad, conmovedor. Te compartimos un video hecho especialmente para compartir contigo esta maravillosa experiencia, que lo disfrutes.

“No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario.” James H. Doolitle

Participa en la conversación en las redes sociales de Fundación Televisa en Twitter: @fundtelevisa y en Facebook: facebook.com/FundacionTelevisa