Adquiere tu Libro de Valores 2016-2017

¿Ya tienes tu nuevo ejemplar, El Valor de Ser Mejores, de la colección de libros Vivir los Valores? ¡Adquiere tu Libro de Valores 2016-2017 ya! Esta edición de Vivir los Valores te hará vivir experiencias memorables. La edición 2016-2017 , El Valor de Ser Mejores, de la serie de libros Vivir

Por: Administración | 5 de septiembre, 2016

2016_09_05-Valores-Libro-Interna

• Esta edición de Vivir los Valores te hará vivir experiencias memorables.

La edición 2016-2017 , El Valor de Ser Mejores, de la serie de libros Vivir los Valores: ya disponible en puestos de revistas y tiendas de autoservicio de todo el país, es una herramienta útil para fomentar los valores en los pequeños, adquiere tu Libro de Valores 2016-2017, por tan solo $30.°°

¡Consigue tu ejemplar en puestos de revistas y locales cerrados!

La permanencia de nuestros libros durante más una década en el gusto y preferencia de los lectores no hace más que confirmar el hecho de que, pese a los problemas y contrariedades, existe en la actualidad un gran interés por fomentar una educación basada en valores y un anhelo genuino de transmitir el conocimiento sobre éstos. Hoy sabemos que el entendimiento de los valores se alcanza mediante el ejemplo, pero también a través de la conciencia y la reflexión en torno a ellos. A través de once ediciones hemos abordado el tema desde diferentes ángulos, siempre con la intención de brindarle a padres y maestros una herramienta didáctica fresca y útil para transferir el conocimiento de los valores a los más pequeños y hacer de la casa y el salón de clases un espacio para la reflexión.

“Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores”. Albert Einstein

Conversa con nosotros y compártenos tu opinión sobre la 11° Edición de la serie Vivir los Valores, en las redes sociales de Fundación Televisa en @fundtelevisa, facebook.com/fundaciontelevisa.tieneselvalor y facebook.com/FundacionTelevisa